Nuevas imágenes filtradas del primer iPad de Apple

En nuestro blog les hemos hablado muchas veces de las novedades en tecnología de Apple, y aunque es verdad que en nuestra red tenemos a Appleismo para profundizar sobre el tema, no podemos dejar pasar esas ocasiones especiales del mundo tech para que nuestros lectores las disfruten, sean o no fanáticos del mundo Apple, En todo caso, hoy lo que vamos a hacer es ponernos un tanto nostálgicos ya que vamos a analizar algunas imágenes más de cómo era el primer iPad de Apple, del cuál se han filt4rado más fotografías.

ipad prototipo
Otra imagen filtrada del primer prototipo de ipad de Apple

Aunque cómo han podido ver, la fotografía que les he mostrado, que data de 2002, y aunque parezca que no ha cambiado mucho y llovido bastante, sobre todo hablando de tecnología en la que los tiempos corren que vuelan, la tableta era de unas dimensiones mucho más considerables que el propio iPad actual, con una pantalla de 13 pulgadas y a la que a mi parecer le faltaba el estilo de la compañía de la manzana.

Y es que viéndolo justo al lado del iPad actual me da la impresión de que Apple no ha estado detrás de ese proyecto y si no fuera porque sé que la imagen es real diría que trataría de un fake.

Otra cosa que llama la atención al ver las imágenes del primer prototipo de iPad de Apple es el hecho de que no hay botón físico, algo que se lleva rumoreando en las sucesivas versiones de la tableta, y que desde el principio parecía no estar en la mente de la compañía de la manzana. ¿Qué habrá pasado para que llegase hasta nuestros días?

Ir arriba