Nuevas Kodak EasyShare M590 y Playtouch

Kodak ha lanzado al mercado dos nuevas videocámaras digitales. Los modelos fueron denominados como EasyShare M590 y la otra Playtouch. La primera es la cámara digital más estrecha del mundo con un zoom óptico de 5x (según la empresa) y costará unos 199 dólares (157 euros). Además dispone de un botón Share para compartir fotos y vídeos con la mayoría de las redes sociales (Facebook, Flickr o YouTube).

La Kodak EasyShare M590 posee una lente de 14 megapixeles, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, reconocimiento de caras, captura de video HD y una ranura de expansión para tarjetas microSD. Por otro lado tenemos la Kodak Playtouch, una videocámara capaz de grabar videos a 1080p (HD), su precio es de 229,95 dólares (unos 181 euros al cambio).

Esta última tiene una pantalla táctil digital de 3 pulgadas y gracias a su salida HDMI podremos compartir nuestro contenido en la televisión. También conserva la funcionalidad para las redes sociales. Estará disponible a partir del 6 del septiembre. Obsérvala tras el salto.

Vía: Electronista / Whitehatfirm