Nuevas versiones de MacBook Air y MacBook Pro de Apple en 2013

Macbook Air
Los nuevos Macbook Air y Macbook Pro llegarán en junio de 2013

Para los que ya tienen ganas de tener noticias del mundo Apple hoy les traemos una a nuestro blog de tecnología. Y lo hacemos de la mano del anuncio del próximo lanzamiento de los ordenadores portátiles de Apple, que si echan un vistazo a los calendarios de presentaciones se darán cuenta de que a los que les toca renovarse son los MacBook Air y MacBook Pro.

Y aunque habrá cambios importantes en cuanto a los procesadores, probablemente en cuanto a las funciones, presentación de nuevas apps y en algunos casos hay quien dice que también de cara a la pantalla e incluso la cámara, la verdad es que no habrá cambios de diseño en los MacBook Air y MacBook Pro, los cuales de seguro muchos esperan, no llegarán.

Los MacBook Air y MacBook Pro se quedarán tal y como están. Es decir, que no vamos a ver un dispositivo portátil nuevo por fuera, como a muchos les hubiera gustado y casi seguro que mantendrá las mismas dimensiones. Con esto, si son de los que esperaban el cambio para comprarlo, ya tienen vía libre. En cuanto a la fecha exacta de salida, aún no se ha dado a conocer el día, pero lo que si sabemos es que se presentarán en junio de 2013.

Ir arriba