-

Nuevas videocámaras Sony Bloggie [CES 2010]

PM5_12

Además de presentar nuevos portátiles, la japonesa Sony también nos ha deleitado con una nueva serie de videocámaras de bolsillos como es la nueva serie Bloggie, donde encontraremos 2 diseños, una de estilo más convencional y de tipo pistola y otro más en el estilo de las videocámaras de bolsillo de Flip Video.

Dentro de esta nueva gama encontraremos la Sony Bloggie MHS-PM5 y la MHS-CM5. Ambos modelos son capaces de grabar vídeo en Full HD (1920×1080) a 30fps, además de capturar fotos a 5 Mpx. En ambos casos tenemos unas generosas pantallas LCD, siendo de 6 cms en el caso de la Sony Bloggie PM5 y de 6,2 cms en la CM5. También tendremos en los 2 casos, slot para tarjetas SD/SDHC y Memory Stick PRO-HG Duo, además de contar con unos inexistentes 26MB de memoria interna.

Las conexiones que nos encontraremos serán un puerto USB 2.0 retráctil en el caso de la MHS-PM5 y un puerto USB 2.0 y salida HDMI en la MHS-CM5. Junto con las 2 videocámaras tendremos software dedicado, que una vez las conectemos con nuestro PC o Mac, se lanzará automáticamente las herramientas necesarias para subir vídeo a portales dedicados. Tanto la Sony MHS-PM5 como la Sony MHS-CM5 o dicho de otro modo, la nueva serie Sony Bloggie, estarán disponible a partir del mes de febrero a un precio todavía por confirmar.

Más información: Sony

Lo último...