Nuevo anuncio de Microsoft donde vuelve a mostrar las deficiencias del iPad de Apple

ultimo anuncio microsoft vs ipad

El campo de las tablets está sumido en una dura batalla entre las empresas por ver quien se hace con la mayor cuota del mercado. Por ahora el iPad de Apple sigue siendo la favorita por los usuarios aunque hay otras muchas que le van pisando los talones.

Con motivo de esta guerra, es habitual encontrarse anuncios publicitarios donde se muestran los defectos de la competencia. Esta práctica no es habitual en nuestro país, pero sí que es algo totalmente permitido en los Estados Unidos. El último ejemplo lo podemos ver en el spot lanzado por la empresa Microsoft, un vídeo de apenas 30 segundos donde sacan a relucir los defectos del iPad ya no frente a su tablet, sino frente a la última tablet que ha lanzado la empresa Lenovo (Lenovo Yoga) y que monta el sistema operativo Windows 8.

En el vídeo que os dejamos a continuación, se centra en una clase donde vemos a un montón de alumnos que utilizan iPad menos uno de ellos que hace uso de Lenovo Yoga. Los problemas empiezan para los usuarios de la tablet de Apple cuando el profesor empieza a explicar la lección y los que tienen iPad no les da tiempo de ajustarse al ritmo de la explicación por culpa del teclado que incorpora el iPad.

Otra de las cosas que pretenden resaltar es la nula gestión de multitareas que ofrece el iPad, mientras que el dispositivo con Windows 8 si que permite hacer varias cosas a la vez.


Y tú de ¿qué lado estás? ¿Apuestas por iPad de Apple o por los equipos con Windows 8?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here