Nuevo club MásMóvil con importantes descuentos y regalos para sus clientes

El operador móvil virtual MásMóvil, sigue ofreciendo nuevos servicios a sus clientes con los que crear una fidelización y de esta forma seguir creciendo en cuota de mercado, intentando que no emigren a otras compañías. La última iniciativa ha sido la de crear un Club donde los clientes podrás conseguir importantes descuentos tanto para hablar como para navegar y muchas otras sorpresas que la compañía irá desvelando cada cierto tiempo.

club masmovil

Para poder beneficiarse de todo lo que ofrece este club, los clientes de la compañía sólo deben realizar sus compras desde la zona de clientes de MásMóvil, una zona donde irán apareciendo ofertas que las marcas colaboradoras irán lanzando de uso exclusivo para los usuarios de esta operadora móvil virtual.

De esta forma, cuando necesitemos por ejemplo contratar un hotel para un viaje, podemos entrar en la zona VIP y realizar la compra desde ahí. Una vez que hayamos pulsado en la sección correspondiente, el sistema redirigirá al usuario hacia el portal donde realizar la contratación. El usuario no verá ningún descuento en el precio de compra, pero pasados unos días, cuando se confirme la compra, en el perfil del cliente aparecerá el importe correspondiente al descuento de adquisición de ese servicio. Ese importe se podrá canjear para hablar o navegar sin coste alguno.

Son muchas las empresas colaboradoras con esta iniciativa de distintos sectores como libros, viajes, electrodomésticos o juguetes. Un sinfín de oportunidades con los que poder conseguir importantes cantidades de dinero que luego canjear para nuestro consumo.

Si eres cliente de MáMóvil, aprovecha las ventas de su nuevo club para ahorrar mientras realizas tus compras por la red.

Vía: MásMóvil