Nuevo diseño de Digg (una vez más)

pc-digg

Digg sigue de actualizaciones, después del descontento general que provocó una migración de usuarios hacia otras plataformas, a ver si dan con la tecla, aunque la bajada tanto de su tráfico, como del tráfico que llevan a otros sites es más que palpable desde que esto ocurrió.

Los primeros ajustes han tenido que ver con algún problema de navegación, que es en lo que el nuevo diseño se está centrando, por ejemplo, ahora en Digg, como predefinido, tenemos de nuevo el Top de noticias.

Este nuevo diseño tiene más novedades, por ejemplo, ha cambiado la forma en la cual navegamos entre las diferentes secciones del site, para que podamos filtrar nuestro contenido mejor, y se ha simplificado el diseño, para que los post se puedan leer más fácilmente.

Más cositas nuevas: el widget de estadísticas del perfil, que llevábamos esperando durante mucho tiempo (lleva viniendo desde la versión 3 del site) ya está aquí, y ahora los usuarios podremos ver el número de historias enviadas y las que han llegado a portada.

Por último, pero no por ello menos importante, el equipo de Digg ha integrado un nuevo panel de notificaciones, en el cual podrás ver las historias que has promocionado tu y tus amigos, acercándose tímidamente al “antiguo Digg”

Si quieres ver los cambios, lo único que necesitas es seleccionar la opción para verlos en tu página, tan sencillo como esto, y bueno, por el momento los cambios a mi me parecen correctos, creo que, de una vez por todas, se está haciendo casos a los usuarios, y eso siempre le viene bien a un site.