Nuevo diseño de la Chrome Web Store

En Incubaweb han sido muchas las veces que les hemos hablado de las específicas aplicaciones que incluídas dentro de sus navegadores pueden ayudarles en nuevas tareas y sobre todo a optimizar su tiempo en internet. En todo caso, hoy les digo, que tras el último artículo en el que les mostrábamos como sincronizar los calendarios de Google y de Facebook Events, no vamos a hablar de apps concretas, si no de la store del navegador Google, la Chrome Web Store, la cual ha estrenado un nuevo diseño.

En las líneas que siguen les mostramos una captura de pantalla en la que se muestra la página principal a la que acceden a la Chrome Web Store, con una interfaz mucho más limpia que debería mejorar la experiencia de búsqueda del usuario

chrome web store google diseño interfaz

Y es que las tiendas de aplicaciones de los navegadores empezando siendo una cosa bastante residual, pero la idea animó a muchos desarrolladores que apostaron al cien por cien por ellas, y a día de hoy son muchas las apps que nos encontramos. De este modo, buscar lo que puede parecernos interesante será más sencillo, al menos para el Chrome.

Por nuestra parte seguiremos empeñándonos en traerles las últimas y más curiosas aplicaciones, por si acaso Google no se lo ha currado bastante en su nueva interfaz de búsqueda.