Nuevo iWork multitáctil para el iPad de Apple

iwork_ipad_apple_multitactil

Durante todo el día de ayer nos estuvieron poniendo los dientes largos con la presentación del nuevo iPad de Apple y pocas horas después ya nos estaban poniendo al día sobre accesorios, el primero fue un teclado para el iPad.

Ahora viene la novedad en cuanto al software para el iPad, Apple ha presentado la nueva versión de su software de trabajo, el iWork multitáctil.

Gracias al nuevo iWork podremos utilizar el iPad solo con nuestros dedos, pulsando y arrastrándolos por su pantalla multitactil ya que esta nueva versión está especialmente adaptada al iPad según ha declarado Phil Schiller.

Con el iWork podremos crear documentos de texto e imágenes con la aplicación Pages, crearemos presentaciones de diapositivas con Keynote y hacer hojas de cálculo con Numbers. Además, podremos importar documentos de Microsoft Office de forma muy fácil.

Las aplicaciones se venden por separado, cada una de ellas vale 9’99$, unos 7’16€ cada una de momento, aunque seguramente bajará ese precio, cuando salgan aplicaciones más actuales, ya que estas son aplicaciones muy utilizadas y básicas.

Fuente | AppleWeblog