Nuevo Macbook Pro Retina de 13 pulgadas. Se filtran sus especificaciones

Seguimos con buenas nuevas del sector tecnológico y hoy queremos hacerlo con referencia al mundo Apple. Y es que resulta que en internet, como casi siempre ocurre para contrarrestar el secretismo de Cupertino se acaban de filtrar las posibles características de un nuevo Macbook Pro Retina de 13 pulgadas,  y como nos gusta que sean los primeros en saberlo todo, les vamos a dejar con las especificaciones al completo del que promete ser el portátil de menor tamaño de la compañía con la nueva tecnología de pantalla.

MacBook Pro Retina

  • Procesador Intel Core i7-3520M con 2 núcleos a 2.9GHz idéntico al modelo de más alta gama
  • Solo 4 de memoria RAM
  • OS X Mountain Lion
  • Pantalla Retina Display de la que se desconocen los píxeles, pero que serán muchos para seguir la estela de la familia
  • Pantalla de 13 pulgadas
En todo caso, cabe destacar que este nuevo Macbook Pro Retina de 13 pulgadas no ha sido confirmado por Apple y los indicios que hacen pensar que existe son simplemente dados por empresas que han realizado supuestas pruebas, pero que no nos indican que no haya más imaginación que realidad.
Aún así, no sería descabellado pensar en que el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas se convierta en una realidad. Al fin y al cabo las mismas dimensiones les han dado a los de Cupertino alegrías en la otra gama de portátiles y además, se reduciría el precio acercando la Retina a consumidores con menos posibilidades económicas la gran novedad de la firma de la manzana. ¿Suena bien, no les parece?

Más info | Pocket Lin