Nuevo teclado con pantallas OLED

unitedkeys

Ya hace tiempo que existen en el mercado un teclado en el cual todas las teclas son pequeñas pantallas OLED que podemos configurar a nuestro gusto. Este teclado puede mostrar cualquier sí­mbolo en sus pantallas y nos puede servir para configurar una u otra función a cada tecla dependiendo del programa que estemos ejecutando. Aunque para muchos puede ser una buena opción este teclado tiene un precio prohibitivo para mucha gente.

Ahora la gente de UnitedKeys acaba de lanzar otro teclado que comparte ciertas caracterí­sticas aunque en el fondo no tienen nada que ver. El nuevo teclado dispone únicamente de 9 teclas programables con pantallas OLED. En este caso las teclas son monocromo (únicamente color amarillo) y están integradas en un lateral de un teclado QWERTY normal y corriente.

Además también existe otro pequeño teclado que únicamente dispone de estas teclas a un precio de 200 dólares, mientra que el completo sube hasta 260 dólares. Mucho más económico que el Optimux Maximus, aunque no dispone de tantas posibilidades como este último.

Ví­a | OLED-Display