Nuevo Toshiba DX735 Multi-Touch, un ordenador all-in-one con pantalla multi-táctil

La compañía Toshiba acaba de lanzar al mercado un nuevo dispositivo todo-en-uno llamado DX735 Multi-Touch. Como su nombre lo indica, este ordenador de escritorio all-in-one posee una pantalla multi-táctil de 23 pulgadas, sostenida por un elegante pié de aluminio. Esta pantalla además de ser multi-táctil, tiene una resolución de 1080p (FULL HD) y a su alrededor posee un par de altavoces proporcionados por la empresa Onkyo.

La pantalla viene acompañada de un teclado y un ratón Bluetooth, por lo que no deberás luchar contra los molestos cables en tu escritorio. Ambos periféricos tienen un diseño refinado y moderno que hacen juego con la pantalla.

En lo que se refiere a hardware encontraremos dentro del DX735 un procesador Intel Core i5 o i7 (a elección), 4GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 1TB y una lecto-grabadora de DVD. En cuanto a conexiones el todo-en-uno posee un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una entrada HDMI. La exclusividad la tiene BestBuy y los precios comienzan alrededor de los 957 dólares (unos 713 euros).

Vía: Hothardware