Nuevos MacBook Air: todo lo que tienes que saber

Nuevos-MacBook-Air

La verdad es que como creo que ya te comenté ayer en nuestro blog de gadgets, aunque el evento de Apple ya pasó, vamos a estar hablando de él aún unos días, probablemente por el hecho de que han sido muchas novedades, y aunque todavía te recuerdo que el evento de Apple te lo hemos enseñado en el blog de Appleismo, tratar cada una de estas novedades es lo que vamos a hacer los próximos días. En este caso vamos a ver qué es lo que nos ofrecen los nuevos Macbook Air. ¿Quieres conocerlas?

Características técnicas que comparten los nuevos Macbook Air

Los nuevos ordenadores MacBook Air de Apple vendrán con conexión Wi-Fi 802.11ac, lo que significa hasta tres veces más de velocidad si soporta este estándar tu conexión. Además, en cuanto al disco duro hay una mejora en la velocidad bastante notable, de hasta el 45%. Se incorpora un doble micrófono que mejorará las conexiones de voz, y una cámara frontal con tecnología Face Time HD. Además, un puerto Thunderbolt de alta velocidad y dos puertos USB 3.0. Incorporan la cuarta generación de procesadores de Intel, los Haswell. En cuanto a la GPU, es una HD Graphics 5000 de Intel. La batería durará hasta 30 días en standby

Como ves hay grandes mejorar en cuanto a sus predecesores, as las que hay que añadir la mejor autonomía, que veremos ahora a continuación en el análisis más específico de cada uno. A ello hay que sumar que todos llegan con el nuevo sistema operativo Mac OS X Mavericks.

Características técnicas específicas de los nuevos Macbook Air

Hay dos versiones de los nuevos ordenadores Macbook Air. Una versión de 13 pulgadas, que tendrá una autonomía de 12 horas. El otro, más pequeño, será de 11 pulgadas, y alcanzará hasta las 9 horas. Los precios respectivos son idénticos a los de la anterior generación, que ahora baja de precio. El nuevo Macbook Air 11 sale por 999 dólares en la versión de 128 GB y 1.199 el de 256 GB. El nuevo modelo de 13 pulgadas de 128 GB costará 1.099 dólares y el de 256 GB costará 1.299 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here