Nuevos perfiles Instagram: ¿otra red social fotográfica?

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo de la fotografía, y lo vamos a hacer con una noticia reciente que de seguro que a los más sociales les gustará. Se trata del lanzamiento de los perfiles sociales Instagramlos cuáles serán públicos, es decir, que vamos a poder verlos en la web como si de un social media más se tratase. Pero quizás aunque puede que a muchos la noticia les sorprenda, la apariencia que pueden ver en la siguiente captura de pantalla puede que a otros no tanto.

Y es que aunque desde Instagram digan que es algo muy nuevo, lo cierto es que a nosotros no nos parece tanto, porque la similitud con Facebook es realmente alucinante ¿No les parece? Echen un vistazo y ya nos lo contarán a continuación.

instagram nike
Así son los nuevos perfiles Instagram abiertos a todo el mundo, es decir públicos sean o no usuarios de la red

En el caso de los perfiles Instagram la verdad es que tienen todo el sentido de ser. Primero por el éxito que está alcanzando la plataforma, que con estos podrían convertirse en un verdadero medio de comunicación social con imágenes, con Pinterest y Flickr como primeras opciones al menos de momento. Segundo porque la compra de Instagram por parte de Facebook ya nos iba a suponer algo de este tipo. Y tercero porque el mundo de la fotografía está en pleno crecimiento en internet. ¿Qué les parece la idea?