Nuevos ratones Targus para usuarios Mac

group_shot.jpg

Targus también está pendiente de los usuarios Mac y para ello ha presentado su nueva gama de ratones para uso con equipos con este sistema operativo, que tan de moda está en estos tiempos. Más concretamente ha presentado 2 ratones inalámbricos y un mando para presentaciones.

Los 2 modelos de ratones diponen de la misma pariencia externa, aunque uno de ellos utiliza la tecnologí­a a 2,4Ghz de radiofrecuencia para conectarse con el equipo gracias a un mini receptor que podrás colocar dentro del mismo ratón para un mejor transporte, mientras que el otro modelo utiliza la tecnologí­a bluetooth para conectarse.

En ambos casos disponen de una resolución de 1200 dpi y ya están a la venta a los siguientes precios: $50 (rtón RF) y $70 (ratón bluetooth).

El otro periférico que ha mostrado es el mando para presentaciones bluetooth Presenter, que como bien habrás adivinado se conecta con el equipo mediante bluetooth. Está diseñado para su uso con presentaciones de Keynote o PowerPoint, además de poderlo utilizar a modo de ratón o como puntero láser. También dispone de 2 botones totalmente configurables, además de los botones dedicados al volumen. El precio de este accesorio es de $80.

Ví­a: Gizmodo

Ir arriba