Nuevos relojes Citizen con conexión Bluetooth

citizen

La empresa japonesa Citizen ha lanzado al mercado una nueva gama de relojes de muñeca que realmente nos va llamar la atención. Se trata de la serie I:Virt, cuya principal característica es sus modelos cuentan con conexión Bluetooth.

La serie I:Virt está compuesta por dos modelos, el TM84-0351V y TM84-0352V. Con ellos podrá leer sus mensajes de textos de hasta 210 caracteres (o noticias enviadas a su teléfono celular), controlar el volumen del mismo y aceptar o rechazar llamadas, y lo más sorprendente es que todo se puede realizar mediante la pantalla LCD a color.

Evidentemente, con todas estas funcionalidades no son unos relojes baratos ytampoco tan fáciles de conseguir. Sin embargo, siempre se puede buscar en webs de anuncios como Ebayanuncios.es, donde mucha gente vende relojes, complementos y prendas de marca a muy buen precio, sin haber sido apenas usados.

Las únicas diferencias que tienen entre ambos es que el TM84-035IV tiene una correa de piel y pesa 108 gramos, mientras que el TM84-0352V tiene una correa de acero y pesa 178 gramos. Lo malo de ellos es que por el momento solo son compatibles con el operador SoftBank de Japón. Desconocemos su precio.

Vía: Akihabaranews

Ir arriba