Nuevos rumores sobre el LG G4

La empresa surcoreana LG es una fuente inagotable de noticias y rumores sobre el lanzamiento de nuevos productos. Todo apunta a que en el próximo evento CES 2015 acudirán con la versión 2 de su LG G Flex, pero no contentos con ello, ya han aparecido los primeros rumores sobre un nuevo modelo, en concreto el LG G4, sucesor del G3 y cuya característica principal que ofrecería a los usuarios sería el uso de una pantalla curva de 5,7 pulgadas de diagonal, una pantalla que ya han utilizado en el LG G Flex.

LG-G4

Otras de los grandes rumores sobre este posible terminal, sería la resolución de su pantalla. En concreto todo apunta que ofrecería una resolución 4K, algo que inaudito hasta ahora y que lo haría único en el mercado.

A estas características habría que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz acompañado por 3GB de RAM, a lo que habría que sumarle un almacenamiento interno que podría ser de 32 GB o de 64 GB dependiendo del modelo por el que nos decantáramos. Se supone que ese almacenamiento también podría ser ampliado por medio del uso de tarjetas microSD hasta los 128 GB.

Respecto al tema de la fotografía, el terminal incorporaría una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y grabación en 4K, mientras que en la parte delantera la cámara tendría 5 Megapíxeles.

También han aparecido rumores sobre la batería que podría incorporar. Según esto, se trataría de una batería de 3.500 mAh, lo que ofrecería a los usuarios una gran autonomía, superior a la que ofrece actualmente el modelo LG G3.

Como no podía ser de otra manera, el terminal vendría con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Por ahora se trata sólo de rumores por lo que tendremos que seguir muy atentos a todas las noticias que vayan apareciendo sobre este tema.

Vía: 20snet