Nuevos Sony Vaio E Series

Sony sigue incrementado su oferta de ordenadores portátiles y nos presenta la nueva serie Vaio E, unos portátiles que incorporan el nuevo procesador Intel core i5-430M con 4 GB de memoria RAM ampliables hasta los 6Gb y un disco duro de 500GB para almecanar todo lo que quieras.

Cuenta con una pantalla HD de 15,5 pulgadas y una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de VRAM dedicada. Su resolución es de 1366×768, aunque si lo conectas vía HDMI a un monitor externo o un HDTV, podrás visualizar contenido en Full HD.

Como conexiones tendremos WiFi, bluetooth, varios puertos USB 2.0, siendo uno de ellos eSATA. El teclado, con teclas separadas entre sí, dispone de teclado numérico aparte. Como opciones, además del aumento de memoria RAM, podremos optar también a una unidad lectora/grabadora de discos Blu-ray.

Aunque parece ser que en USA habrá una gran diversidad de colores disponibles, en Europa la cosa cambia y los nuevos Sony Vaio E Series se vuelven más sobrios teniendo en su catálogo los colores marrón, blanco y negro. Estará disponible en el mercado a partir del mes que viene a un precio de $700, aunque todavía por confirmar en el continente europeo.

Más información: Sony