Nura, el nuevo phablet de Orange

Orange ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil que llegará el próximo mes de noviembre. En concreto se trata de una phablet que ha sido bautizada con el nombre de Nura y que tendrá un precio de 199 €, un precio mucho más reducido que el resto de dispositivos de este tipo que nos podemos encontrar en el mercado.

Cada día que pasa, son más los usuarios que se decantan por los terminales de gran formato tipo Nexus 6 o iPhone 6 Plus, todo lo contrario que hace unos años, donde siempre se buscaba que nuestro teléfono tuviera el menor tamaño posible, que tiempos aquellos. Este interés de los usuarios por este tipo de terminales, está haciendo que cada vez aparezcan en el mercado nuevos modelos, y el último en hacerse oficial ha sido el Nura de Orange.

orange nura

Orange y Alcatel OneTouch han colaborado para crear este nuevo phablet cuya principal característica es su precio, un precio reducido al que hay que sumarle las interesantes características que forman parte del terminal.

Este modelo ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 720 píxeles y que incorpora la tecnología IPS. Su gran tamaño hace que también aumente su peso hasta los 185 gramos, y un grosor de 8,5 milímetros.

Si lo analizamos internamente, lo que nos encontramos es un terminal que montar un procesador Qualcomm Snapdragon 400 compuesto por cuatro núcleos a 1,2 Ghz. A esto hay que sumarle una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

También hay que destacar la cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 5, además de ofrecer conectividad NFC y Bluetooth.

A todo lo comentado anteriormente, hay que sumarte que se trata de un dispositivo compatible con la tecnología LTE, la tecnología que nos permite navegar a gran velocidad aprovechando la línea 4G que ofrecen algunos proveedores.

Con todo esto, podemos decir que el Nura se trata de una phablet con características muy interesantes pero que además tiene un precio muy atractivo.

Vía: Movilzona