Nvidia lanzará su propia consola por 349$

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de las consolas y lo vamos a hacer no de la mano de Playstation o de Microsoft, que parecen convencidas de querer mantener en secreto las que son sus nuevas generaciones de consolas. Tampoco de la mano de Nintendo, porque en realidad Wii U sigue siendo la apuesta número uno del mercado, mientras que a nadie le convence y solo a su fabricante le parece de lo mejor. Y es que ahora parece que hay quien quiere ponérselo difícil a todos, porque ahora NVIDIA estará también en el juego.

Nvidia lanzará su propia consola por 349$, un precio que si lo piensas bien no es nada económico, pero que en realidad puede que por el hecho de formar parte de la familia de procesadores más increíble que tenemos en el mercado, genere más expectación de la que s espera en un primer momento y acabe por convencer aún a pesar del precio.

shield-la-plataforma-de-juego-de-nvidia

La verdad es que eso de ser una consola con pantalla incorporada no me acaba de convencer, menos aún con el ejemplo de Wii U en el mercado. Pero el hecho de que el precio de la consola sea tan elevado va a poder tener un menor impacto en el caso de que al final se consolide un precio más elevado para las otras dos consolas que serán las nuevas generaciones de Sony y Microsoft. O sea, que al final el lanzamiento de NVIDIA podríamos esperar muchas cosas o ninguna, todo dependerá de ellos y del resto.

Más info | Nvidia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here