Occasi, buscador y comunidad para músicos y artistas

Occasi es un sitio que está enfocado a la comunidad artística, ya sean actores, comediantes, cantantes, grupos musicales o cualquier otro tipo de personas dedicadas al “arte”, En Ocassi tienen un sitio especializado en dónde darse a conocer; de hecho, esa es una de las principales características, tiene una especie de directorio en donde los artistas pueden poner un poco de información sobre si mismos, para que la gente los vaya conociendo.

Occasi

También se puede acceder a un buscador el cual permite obtener resultados filtrados por el nombre del artista o la locación (estado, ciudad), aunque esta última forma de buscar sólo está disponible para ciudades de Estados Unidos. Cuando se encuentran coincidencias, entonces se muestra un pequeño apartado con la información más relevante de cada artista.

Adicionalmente en la página principal podemos encontrar las últimas noticias escritas por miembros de la comunidad; por desgracia no hay mucho material para buscar, mayormente son personas poco conocidas, aunque eso es un buen pretexto para navegar por la base de datos y encontrar nuevos talentos.

Enlace | Occasi