Lowi permite compartir megas entre clientes

El OMV Lowi ha anunciado que permitirá compartir megas entre sus clientes tantas veces como se quiera. Una iniciativa con la que espera seguir aumentar el número de clientes que confían en sus productos.

Lowi fue el último operador móvil virtual (OMV) en ver la luz de las tres grandes compañías que operan en España y que pertenece a empresa británica Vodafone. Desde su aparición, Lowi se ha caracterizado por ofrecer servicios que hasta la fecha ningún otro operador móvil los ofrecía, una característica que la diferencia del resto de su competencia y que le ha servido para llamar la atención de los clientes. Ahora anuncian otra novedosa medida, como es la permitir compartir los megas entre sus clientes, algo impensable hasta la fecha.

Compartir megas, el alivio para muchos usuarios

Fuente: Velocidad

¿Quién no ha estado en la situación de quedarse sin megas a mitad de su ciclo de facturación y tener que convivir navegando únicamente mediante conexión WiFi o bien teniendo que comprar algún bono extra de datos? Es muy habitual en muchas familias, que haya alguien que no utilice los megas que tiene contratado, en este caso, esos megas se pierden saliendo ganando la operadora.

Ahora con esta iniciativa del OMV Lowi estos datos no se perderán, ya que podrán ser transferidos entre clientes siempre que queramos pero con una condición, que tienen que ser en bloques de 200 megas. Se trata de una iniciativa que será bien recibida por muchas personas que podrán ceder parte de sus datos contratados a otros contactos que formen parte de la familia Lowi de forma muy rápida.

¿Cómo compartir megas?

OMV Lowi proceso de compartir megas
Fuente: lowi

El proceso de compartir megas entre usuarios es un proceso realmente sencillo. No penséis que es necesario tener que llamar a la compañía y esperar un tiempo hasta que te atiendan para realizar el traspaso de datos, sino que todo lo podréis llevar a cabo desde la aplicación móvil Mi Lowi que el operador móvil virtual ofrece a sus clientes.

Lo primero que tendrá que hacer el usuario es entrar con sus datos de clientes. Una vez dentro, en el menú podrá ver una opción que pone «Comparte tus megas«. Habrá que pulsar ahí para empezar todo el proceso.

El siguiente paso será elegir la cantidad de megas que queremos compartir. Como hemos dicho en el punto anterior, tienen que ser múltiplos de 200 megas. Mediante unos botones podremos elegir la cantidad de megas que vamos a transferir, con un máximo de 5 GB. Una vez indicados los megas, pulsaremos en el botón «Continuar» para seguir con el siguiente paso.

Por último, tendremos que indicar el número de teléfono al que queremos pasar parte de nuestros datos. Este número lo tendremos que escribir dos veces por temas de seguridad, para evitar que la transferencia no vaya a la persona adecuada. Si el proceso ha ido bien, nos aparecerá un mensaje de confirmación.

Si en un momento determinado no queremos compartir más megas, podemos desactivar el servicio desde el propio panel de administración de la aplicación.

¿Qué hay que hacer si te envían megas?

Si sencillo es el proceso de enviar datos, más fácil es si eres el que los recibes ya que en ese caso, te aparecería una notificación informándote de esta acción y en pocos minutos, ya podrías hacer uso de ellos como si formaran parte de tu plan de datos contratados.

OMV Lowi, pionera en el campo de planes alternativos

omv lowi operadores moviles virtual
Fuente: Youtube

Desde el lanzamiento de Lowi, esta operadora móvil virtual, se caracterizó por ofrecer servicios que se salían de los habituales. Su primera gran medida fue la posibilidad de acumular los megas no consumidos durante el mes, para poder ser gastados durante el siguiente periodo de facturación, algo que era muy demandado por las personas y que le ha valido para crecer hasta superar los 100.000 clientes en su primer año de vida, siendo una de las empresas con mejores datos de portabilidad en este último año.

Lo que hay que esperar ahora, es ver si esta nueva propuesta que nos ha presentado la OMV Lowi, le sirve para seguir aumentando su cuota de mercado y lo más interesante, si Vodafone se anima a ofrecer este mismo servicio a sus clientes. Seguro que si esta empresa lo hiciera, el resto de compañías del sector moverían ficha para ofrece servicios parecidos. Por ahora sólo nos queda esperar y ver por donde transcurre todo.

Os queremos dejar el vídeo donde el OMV Lowi nos presenta esta novedosa iniciativa. Se trata de su spot oficial basado en la famosa frase «Dar cera, pulir cera» de la conocida película Karate Kid.

¿Qué os parece esta iniciativa que ha anunciado el OMV Lowi? ¿Piensas que puede ser de gran utilidad y que debería ser una medida adoptada por todas las compañías? Os animamos a que compartáis con todos nosotros vuestros comentarios.

Podéis ver más información en la página oficial de Lowi.