Onkyo presenta netbook con doble pantalla

01

¿Recuerdas el netbook con doble pantalla de Kohjinsha? Pues le ha salido un contrincante de la mano de Onkyo y es que este netbook con doble pantalla de 10,1 pulgadas dispondrá de una resolución máxima de 1366×768, cosa que el Kohjinsha llegaba hasta los 1024×600, como es habitual en este tipo de ultraportátiles.

Por otro lado, se ha decidido incluir un procesador AMD Athlon MV-40 a 1,6 Ghz, soporte de hasta 4GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB para que no te quedes sin espacio para almacenar fuera de casa. Pero por si esto fuera poco, su «enorme» pantalla es totalmente giratoria, pudiendo convertirse en toda una Tablet PC.

03

Como conexiones nos encontraremos con WiFi b/g/n, bluetooth 2.1+EDR y puerto Etthernet, además de sus correspondientes puertos USB 2.0, lector de tarjetas 5 en 1, lector de huellas dactilares y cámara web fronatl con resolución VGA. El peso total del Onkyo es de 1,8 kg y la autonomía de su batería llega hasta las 3,7 horas de trabajo contínuo. El precio al que saldrá a la venta la serie DX de Onkyo es de $970. ¿Pagarías por él? Dejamos la pregunta en el aire.

Vía: Impress (traducción)