Ono ofrece su servicio de 200 megas en toda España

Ono, junto a Movistar, sigue apostando fuerte por las conexiones de alta velocidad y acaba de anunciar que amplía la cobertura de su conexión más veloz a todo el territorio nacional. Estamos hablando del servicio de 200 megas de bajada y 15 de subida que presentó hace unos meses orientado a las empresas y que por ahora sólo podían disfrutar en Andalucía, cosa que ya no es así, porque cualquier empresa nacional puede contratar este servicio.

Ono sabe que en los negocios se necesitan servicios de alta calidad y hoy en día que todo se hace por medio de la red es necesario ofrecer este tipo de servicios de calidad, que estén exentas de cortes o averías que afecten al ritmo cotidiano de las empresas. Con esta conexión de 200 megas las empresas se garantizan poder utilizar los sistemas Cloud, así como vídeo conferencias sin ningún tipo de problemas.

Pero además de este servicio, Ono ofrece a sus clientes otro dos productos de alta velocidad, como son el servicio de 50 megas y el de 100 megas, servicios que llevan entre nosotros más tiempo y que ha permitido a la empresa incrementar en un 31% el número de pymes y autónomos que utilizan alguno de sus planes de navegación a alta velocidad. De hecho, en marzo de este año contaba con 200.000 conexiones.

El coste de su servicio de 200 megas tiene un coste al mes de 149 euros.

Últimos artículos

Scroll al inicio