ONO se suma al Black Friday con precios especiales

El viernes se celebra el Black Friday, el gran día de los descuentos y las ofertas más variadas en todo tipo de electrodomésticos y servicios. Ninguna empresa quiere quedarse afuera, por eso ONO ofrecerá, a partir de mañana jueves, una rebaja en su precio de 50 megas. Desde el jueves 27 y hasta el miércoles 3 de diciembre, se podrá contratar la conexión de 50 megas al precio de la de 20, además se incluirán otras novedades para atraer nuevos clientes.

La conexión de 50 megas estará disponible por 12 meses a 19,90 euros, sin incluir la cuota de línea. Es un ahorro del 20% con llamadas fijas incluidas en el paquete de forma gratuita.

Fuente:  Ono
Fuente: Ono

Otras promociones de ONO

La empresa de telefonía también está relacionada con la conexión de 50 megas pero incluye una tarifa plana para el móvil. Durante el Black Friday podremos contratar la conexión de 50 megas más un móvil con 200 minutos y 800 megas de datos por 42,23 euros mensuales, por 12 meses. También se trata de un descuento de 20% en relación al precio original.

La última de las promociones de ONO para el Black Friday está relacionada con el sistema TiVo, está pensada para los fanáticos del cine y las series de televisión. Desde el Black Friday en adelante podrás contratar el pack de ONO de 50 megas más la opción TiVo por 27,95 euros mensuales por 1 año.

También hay una oferta especial para empresas y autónomos que permite adquirir el plan de 30 megas por 17,90 euros, de nuevo sin incluir la cuota de línea. También es un plan con contrato de 1 año.

ONO se ha tomado en serio lo del Black Friday y ofrece una serie de opciones interesantes para atraer a los clientes de cara a obtener nuevos contratos por 1 año, pero a precios reducidos.