OpenEmu: el emulador de consolas para Mac OS X

 

Hoy hablamos de nuevo del mundo de los videojuegos, aunque en este caso no lo hacemos con las novedades que han llegado al mercado gracias a las nuevas generaciones de consolas, sino más bien con un emulador que estoy convencida hará revivir viejos y buenos tiempos a más de uno. Nos referimos a OpenEmu, que estrena ahora mismo su versión 1.0 para Mac OS X.
openemu-MAC

 

Teniendo en cuenta que en el panorama Mac OS X no tenemos grandes oportunidades para conseguir emular los mejores juegos de todos los tiempos, y que OpenEmu era una opción bastante conocida pero en beta prácticamente eterna, precisamente por el hecho de que los errores eran bastantes, y porque son muchos los usuarios que con las versiones de prueba no se atreven, la noticia es de las mejores.

Desde luego que OpenEmu 1.0 es un gran anuncio, y saber que ahora podrás tener en tu Mac OS X lo mejor de consolas como Game Boy, GameBoy Color, Game Boy Advance, Game Gear, NeoGeo Pocket, Nintendo Entertainment System, Sega Genesis, o Super Nintendo será una experiencia que desde luego no tiene precio.

Además, teniendo en cuenta que la interfaz de la aplicación, que te puedes descargar a continuación, en el siguiente enlace, es muy similar a iTunes y que además el proyecto es opensource al 100%, creo que hay motivos suficientes para echar un vistazo a OpenEmu ¿No te parece?

Más info | OpenEmu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here