Opensourcerails, showcase de aplicaciones en Ruby on Rails

Un nuevo showcase para la colección de los muchos que ya tenemos de varias temáticas diferentes. En este caso se trata de Open Source Rails, creado por Rails Jedi, un apasionado del lenguaje Ruby, su framework indispensable Rails y del código libre.

En Open Source Rails se pretende recopilar todas las aplicaciones codeadas en Ruby on Rails que van apareciendo cada poco tiempo, para cualquier fín y cumpliendo la premisa de ser código libre. Se organiza en forma de showcase, con la clásica página principal donde vemos las últimas incorporaciones a la galería, cada una acompañada de su nombre, captura, opción para votar, descargar, guardar o comentar. Cada proyecto cuenta con su página individual, donde además de todo lo dicho anteriormente se añade una descripción de la aplicación, tipo de licencia, autor, enlaces a la página del proyecto, varias capturas y opción de descargar.

El proyecto tiene poco tiempo de vida por lo que aún no cuenta con muchas aplicaciones almacenadas, así que el que sea apasionado de Ruby on Rails que se pase por allí para subir su propio proyecto o alguno que conozca.

Enlace: Open Source Rails

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here