OpenXML, un plugin para firefox que permite visualizar archivos Docx

Visualizar documentos en formato DocX puede ser un poco difícil si no cuentas con Microsoft Word 2007 o si cuentas con una versión anterior, sin embargo puedes realizar alguna conversión para hacerlo un archivo .doc pero que posiblemente tenga perdida en cuanto a los recursos o algunas características.

Copo ya había comentado hace mucho tiempo, el formato de Office 2007 está basado en XML, por lo que es sencillo de manipular y de entender, así que si no cuentas con la suite de Office 2007, puedes descargar un plugin para firefox llamado OpenXML Viewer  que funciona tanto en Windows como en Linux, para visualizar este tipo de documentos.

OpenXML es gratuito y solamente funciona en firefox, pero te permitirá visualizar documentos de Office 2007 dentro de la misma ventana del navegador, de modo que puedas trabajar con dicho documento sin la necesidad de tener varias ventanas abiertas.

Las instrucciones de instalación se encuentran en el vídeo, aunque solamente hay que descargar y arrastrar el plugin a firefox para que lo reconozca e instale.

Vía | lifehacker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here