Operadores móviles virtuales, Redmovil se suma a la pelea

En el mercado español existe un gran número de operadores móviles virtuales (OMV) y es muy difícil diferenciarse y lograr un hueco. Sin embargo hay quienes lo intenten, uno de los últimos proyectos en presentarse de forma oficial es Redmovil, un operador virtual de origen murciano que busca diferenciarse con sus tarifas y su servicio de atención al cliente.

No es difícil perderte entre las numerosas ofertas de operadores móviles en España, pero cuando surgen nuevas propuestas con alguna característica puntual que se diferencia entonces se hace más sencillo identificar el servicio que buscamos.

Fuente:   Redmovil
Fuente: Redmovil

La mejor OMV desde Murcia

Redmovil se suma al mundo de los operadores móviles virtuales con una apuesta totalmente financiada por capitales murcianos y con un servicio especializado de atención al cliente que será llevado a cabo por expertos desde Murcia.

Para consultar la información sobre las tarifas puedes acceder al sitio oficial www.redmovil.mu. La principal característica para diferenciarse será el servicio de atención al cliente, las tarifas sin permanencia y con nombres graciosos que hacen guiño a la zona de donde proceden. La operadora utiliza la red del operador Orange.

  • Tarifa del Copón. Llamadas a 2,2 céntimos más establecimiento, 1 GB para navegar a máxima velocidad. 8,41 euros mensuales
  • Tarifa a Casico Hecho. 100 minutos de llamadas gratis, 300 megas a máxima velocidad por 9,08 euros mensuales
  • Tarifa Sin Berrinches. 100 minutos de llamadas, 1,2 gigas a máxima velocidad por 12,04 euros mensuales
  • Tarifa Sin Berrinches extra. 200 minutos de llamadas, 1,2 gigas a máxima velocidad por 19,30 euros mensuales
  • Tarifa a Tajo Parejo. Llamadas ilimitadas y 1,5 gigas a máxima velocidad por 27,77 euros mensuales
  • Tarifa Ná de Ná. Sin cuota mensual, llamadas a 6 céntimos más establecimiento. Si no hablas, no pagas

Todos los precios de la operadora Redmovil incluyen el IVA, se trata de una nueva opción en operadores móviles virtuales que dará que hablar por su calidad y precio, veremos si logra tener éxito.