Oppo Neo 5, un nuevo 4G por 150 euros

Poco a poco, a medida que las redes de 4G LTE se van afianzando en todo el territorio español, van apareciendo también nuevos dispositivos compatibles con estas redes de Internet, las más veloces que conocemos hasta el momento. Claro, sin embargo, uno de los inconvenientes al respecto es que los costos de estos terminales muchas veces están por encima de la gama media, y se hace imposible comprarlos. A menos que te interese el Oppo Neo 5.

¿Cómo es el Oppo Neo 5?

En este sentido, tenemos que decir que el Oppo Neo 5 es una nueva apuesta de esta compañía homónima tras el lanzamiento de sus Find 7, que en esta ocasión apunta a la gama media del mercado con un nuevo smartphone. Desde luego, la competencia es incluso aquí más feroz, pues muchos de los grandes fabricantes han apostado también de forma reciente por terminales que no están entre los más costos.

Oppo Neo 5

Con el afán de competir con smartphones como el famoso Moto G, el Oppo Neo 5 llega ahora con características entre las que podemos mencionar por ejemplo una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles para alcanzar una densidad de 218 puntos por pulgada. Además, posee un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a 1,2 Ghz, y le suma una memoria RAM de 1 GB.

Si pensamos en las cámaras de este terminal, cuenta primero con una trasera de 5MP tipo CMOS con apertura f/2.4, y aunque no tiene sensor delantero para Selfies, sí suma una batería de 1.900 mAh, y un peso medio de 132,5. Pero lo mejor de todo es que, como decíamos, cuenta con Android 4.3 Jelly Bean, y que es compatible con las redes 4G LTE.

Un precio asequible

Considerando todas las prestaciones antes mencionadas, tampoco podríamos dejar de decir que muchos de los potenciales compradores del Oppo Neo 5 se sentirán atraídos por su costo, de apenas 190 dólares, y que se espera que en España sea de alrededor de 150 euros. Una verdadera ganga con 4G.

Fuente: ABC

Ir arriba