Optimus Popularis – el hermano pequeño de Maximus

Quizás el Optimus Maximus es un teclado que pocos bolsillos se podrán permitir, es por eso que la gente de Art Lebedev estaba interesada en comercializar en el mercado otro teclado con pequeñas pantallas OLED en forma de teclas y completamente configurables pero que no ascendiese al nivel del Maximus. La solución se llama Optimus Popularis.

Aunque sigue siendo caro, quizás llegue a más usuarios que su hermano mayor. El Popularis tendrá un precio algo inferior a $1000 y las pantallas OLED contarán con una resolución de 64×64 píxeles, frente a los 48×48 píxeles que muetra el modelo Optimus Maximus, aunque el tamaño de estas últimas son mayores, pero no todo el espacio es utilizado para proyectar las imágenes.

Por otro lado, el teclado numérico incorporado también ha sido excluido, pero sí que han pensado en ello, y deberemos pulsar la tecla de función «Fn» y la parte derecha del teclado se convertirá en números dispuestos como si de una calculadora se tratase. Las reservas del producto seguramente podrán realizarse antes de que finalice el año.

Vía: Project Blog