Optoma PK102 – mejorando los actuales picoproyectores

Optoma nos presenta una nueva solución para proyectar imágenes sin necesidad de cargar con grandes proyectores con nosotros, como es el caso del picoproyector Optoma Pk102, con un tamaño de 6×10,3×6 cms y un peso de tan sólo 115 gramos, por lo que llevarlo con nosotros no será ningún problema.

Por otra parte, tendremos la posibilidad de conectarlo mediante VGA, USB o vídeo compuesto, así que la lista de dispositivos que pueden utilizarse con él es bastante amplia, entre los cuales encontraríamos portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, cámaras de vídeo e incluso un iPod o iPhone están en esa lista.

Pero si algo destaca en el Optoma PK102 es su almacenamiento interno de 4GB, donde podremos almacenar presentaciones, películas o simplemente imágenes, pudiendo así poder prescindir completamente de un equipo externo.

Por otro lado, el PK102 dispone de un ratio de contraste de 1000:1, posibilidad de proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas, poder proyectar a una distancia mínima de 0,25 metros y máxima de 2,6 metros, lámparas LED con unas 20000 horas de uso y una autonomía de 1,5 horas por carga. Ya puede ser tuyo por un precio de 370€,y junto a él tendrá una funda de transporte como un adaptador para colocarlo en trípodes.

Más información: Optoma