-

Orange: 4G para dos nuevas tarifas

Orange es una de las principales operadores nacionales que trabajan con las redes de 4G LTE, y por eso no podemos dejar de traer a sus usuarios las principales novedades acerca de su servicio. En este caso, particularmente, positivas, ya que se ha confirmado que el 4G llega a sus tarifas Delfín 16 e Internet Móvil 1 GB, una incorporación que se venía esperando desde hace semanas, cuando comenzaron los rumores al respecto.

De esta forma, mediante la novedad del caso, los usuarios de Orange pueden disfrutar de conexión a máxima velocidad 4G en un aún más amplio abanico de tarifas, dado que las dos nuevas se suman a las anteriores, de Delfín 25, Ballena 23 y 35 y Canguro 45 y 50. Claro, la otra buena nueva es que la cantidad de smartphones con compatibilidad 4G se sigue agrandando, comprendiendo cada vez más variedad de bolsillos.

Internet Móvil 1 GB (500x200)

Hay que destacar, por otro lado, que los anuncios de ¿Orange en cuanto a este campo de las redes 4G LTE se han hecho constantes en las últimas semanas, y la verdad es que no está nada mal, sobre todo si pensamos que se trata de la empresa que corre de atrás, porque Vodafone fue la primera en presentar el servicio, y otras de sus competidoras, en el caso de Movistar, es que la que mayor cobertura nacional ofrece a día de hoy.

Está claro, de hecho, que desde hace un tiempo las principales operadoras españolas quieren que la mayoría de sus tarifas de voz y datos para smartphones o sus tarifas de navegación para tablets incluyan el servicio 4G, lo que va de la mano con las inversiones en este campo, y la posibilidad de que cada vez mayor cantidad de usuarios puedan acceder a los sistemas de navegación móvil más veloces que se conocen.

Orange Delfín 16 (500x200)

Las nuevas tarifas

En cuanto a las dos nuevas tarifas en particular, hay que decir que la Delfín 16 Orange ofrece a los usuarios 150 minutos gratis para hablar , 1.000 SMS gratis y 1 GB de navegación a máxima velocidad por 16 euros al mes más IVA. Mientras tanto, la tarifa Internet Móvil 1 GB, para tablets, comprende 1 GB de máxima velocidad por 9 euros al mes.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...