Orange lleva su 4G a San Sebastián

Muchísimas de las noticias de los últimos días relacionadas con los servicios de Internet de alta velocidad, denominados 4G, tienen que ver en efecto con la llegada de distintas firmas a nuevos sectores del territorio español. En este caso, tenemos que quedarnos con la novedad anunciada por Orange, empresa que ha señalado, ya de forma oficial, el comienzo del funcionamiento de su 4G en San Sebastián.

La compañía, que anteriormente había informado también que tiene el principal objetivo de “extender la cobertura 4G a Irún, Pasaia y Oiartzún antes de finalizar este año 2014”, ha destacado en los últimos días por las respectivas presentaciones de este nuevo servicio que ya brinda a muchos de sus clientes en esta parte del País Vasco.

Orange 4G San Sebastian 1

El 4G de Orange sigue creciendo

En cuanto a Orange, debemos decir que la llegada del servicio de 4G a San Sebastián es una muestra más de la enorme aceptación que la firma viene teniendo en otras partes del país. De hecho, así se explica la posibilidad de acceder a este servicio que nos permite disfrutar de la máxima velocidad de acceso y transmisión desde teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.

Como siempre decimos, por otro lado, la llegada del 4G de Orange a San Sebastián ha sido posible sólo gracias a una enorme inversión previa, que en este caso es de alrededor de tres millones y medio de euros, tal y como se había presupuestado en su momento, y como confirmaron ahora Raúl Roverato y Manuel Hernández, responsables en España de la empresa.

Orange 4G San Sebastian 2

Finalmente, y como decíamos antes, los próximos planes de Orange tienen que ver directamente con poder extender la cobertura 4G a nuevos municipios guipuzcoanos, entre los que se encuentran algunos como Irún, Pasaia y Oiartzún.