Orange nos compra nuestros móviles usados

Orange es una de las principales compañías proveedoras de telefonía, y más allá de que en los últimos días destacábamos cómo cuenta con algunas de las mejores tarifas para España en este mes de junio, sus beneficios para los usuarios no se detienen en ello. Es que la compañía ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Compramos tu Móvil”.

¿Cómo funciona la iniciativa de Orange?

Lo primero que debemos destacar acerca de “Compramos tu Móvil”, esta nueva campaña de Orange, es que se trata de una iniciativa de la firma para que todos los usuarios podamos renovar el parque de smartphones actual, consiguiendo algunos de última generación sin tener que gastar tanto dinero como deberíamos en otras circunstancias.

Orange Compramos tu Móvil

Como ya ha sucedido en el pasado no sólo con Orange sino también con otras firmas, a partir de “Compramos tu Móvil” tendremos la chance de abaratar la compra de nuestro nuevos dispositivos móviles, y por eso no podemos dejar de recomendar aprovechar la ocasión. La promoción puede aprovecharse bien mediante un cupón de descuento por el importe de la valoración y canjeable en el punto de venta, o también por abono por transferencia en 24 horas.

Por otro lado, hay que destacar que la campaña “Compramos tu Móvil” viene a reemplazar a la anteriormente conocida “Estrena y Recicla”, en cuanto a que introduce otros elementos como la posibilidad del pago por transferencia, la utilización de cupones descuento en tienda, y otros tantos que podemos ver en detalle en su propia página web.

Móviles con descuentos en Orange

Algunas de las grandes oportunidades de negocio que tenemos en esta ocasión gracias a Orange tienen que ver con pagar 199 euros por un Samsung Galaxy S4, 110 euros por un iPhone 4s 16GB o 108 euros por un Sony Xperia Z. Es decir, descuentos que realmente valen la pena para que, de una vez por todas, renovemos nuestro móvil.