Orange ofrece navegación móvil en Europa por 1 euros al día

Siguiente los pasos se Movistar y Vodafone, la empresa Orange ha anunciado una actualización en el precio de su servicio Travel, servicio que permite navegar por Internet desde cualquier punto de Europa a un precio más económico. La nueva tarifa es de 1 euro al día, sin coste mensual ni alta.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del próximo día 1 de julio  y los clientes que lo tengan ya activado o que lo activen para esa fecha podrán navegar desde el extranjero con un coste al día de 1 euro y con un máximo de 5 megas. Pero si estos 5 megas se nos quedan cortos y necesitamos más, tendremos la opción de seguir navegando con otros cinco megas por otro euro adicional.

Se trata de una gran oferta ya que el precio habitual que ofrece Orange es de 70 céntimos el mega, aunque la nueva tarifa tiene la desventaja de que se tarifica por bloques y no por megas consumidos.

Los usuarios que se acojan a esta nueva oferta también se beneficiarán directamente en una mejora de las tarifas de voz ya que mantiene el 50% de descuento sobre el nuevo precio que entra en vigor el 1 de julio y que se ajusta a las exigencias de la UE. Descuento ligado a otro euro de cuota diaria si haces o recibes llamadas.

Los clientes de contrato o tarjeta que se decidan a activar el servio Travel podrán hablar por un euro diario más 14,50 céntimos por minuto realizado, o bien 4 céntimo por minuto recibido.