-

Orange rebaja el precio final de su ADSL

Como parte de las muchas novedades que estamos teniendo en este mes de enero, como consecuencia directa del final de la época de Navidad y las fiestas, la llegada de las rebajas, y por qué no, la aparición de nuevos servicios, es que Orange, una de las principales proveedoras de Internet de España, ha anunciado una oferta con descuento incluido para su servicio de ADSL.

El caso es que esta novedad viene para Orange, no por casualidad claro, de forma inmediata luego de presentar su oferta de fibra óptica. De esta forma, todos los usuarios de ADSL de la firma podremos adquirir este servicio por un precio final de 32.61 euros, con IVA y cuota de línea incluidos, para el primer año.

Orange ADSL 1

Hay que destacar, eso sí, que el precio se encuentra por promoción sólo de forma temporal, y que podremos acceder al mismo si contratamos el servicio antes del próximo día 28 de enero. Además, en la cobertura se tienen en cuenta llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos a fijos internacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales en horario reducido. Por 1 euro más mensual, podemos hacer que ese horario sea ilimitado.

Por otro lado, y como siempre he aquí el pequeño truco, debemos considerar que una vez terminados esos primeros doce meses que hacen a la promoción en sí misma, el precio final se irá hasta los 37,45 euros para los clientes de móvil Orange y de 49,55 euros para el resto de clientes, también en este caso con el IVA y las cuotas incluidos.

Orange ADSL 2

Finalmente, hace falta recordar una vez más que como sucede en la mayor parte de las ofertas de la compañía Orange, se ofrece además el servicio de televisión por 12.10 euros al mes, con la posibilidad de acceder a más de 20 canales temáticos, por diferentes dispositivos, y en calidad HD.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...