Orange Rono: un 4G por apenas 179 euros

Orange, como una de las principales operadoras telefónicas del territorio español, ha destacado en los últimos tiempos por tener su propio catálogo de smartphones para los usuarios. En este sentido, una gran novedad para todos los que están buscando dispositivos con acceso a redes 4G LTE tiene que ver con la llegada de Orange Rono, un terminal que sólo cuesta 179 euros, mucho menos que el común del mercado.

¿Cómo es el Orange Rono?

A la hora de hablar del Orange Rono, tenemos que destacar en primera instancia, como decíamos, que es uno de los móviles con acceso a redes 4G LTE más baratos que existen. Además, ofrece otras características bastante interesantes, como una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280×720 píxeles), y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz.

Orange Rono 1

El Orange Rono, que en efecto es desarrollado por una firma que se está haciendo cada vez más sitio en el mercado como ZTE, ofrece algunos otros elementos llamativos, como por ejemplo el mismo SoC que posee el Moto G. Si conoces cómo funciona el exitoso dispositivo de Motorola, entenderás de qué te estamos hablando.

Con 1 GB de memoria RAM, 16GB almacenamiento interno, cámaras de 8MP y 2MP, una batería 2300mAh, y conexiones WiFi, 4G LTE, GPS y Bluetooth; sin dudas el Orange Rono podría ser una alternativa interesante a día de hoy para los usuarios que quieren poder disfrutar de las redes 4G LTE sin tener que pagar demasiado dinero.

Orange Rono 2

Disponibilidad y precios

Finalmente, no podemos dejar de destacar que encontraremos el Orange Rono a partir del próximo día 1 de julio, en todas las tiendas de Orange. Se podrá adquirir mediante un pago de 179 euros totalmente libre, o también mediante plazos, por unos 6 euros al mes durante dos años, con una tarifa Ardilla, o por 4 euros al mes en 24 meses con cualquier otra tarifa de Orange.