Orange también quiere su red 4G

Hace poco os contábamos que Vodafone estaba en las fases previas de lanzar su propia red de conexión 4G para sus clientes, una red que proporcionaba unas velocidades de conexión mucho más elevadas que las vistas hasta ahora. Si bien es cierto que en un principio fue Yoigo la que se proclamaba como la «primera compañía en disponer de 4G en España» poco despues de esto Vodafone se adelantó.

Y ahora ante todo este panorama era obvio que no demasiado tiempo después se sumarían una compañía tras otra. Ahora es Orange la que se propone subirse al carro del avance en las conexiones y acaba de anunciar la inminente llegada de sus redes LTE. Vamos a ver que nos quieren decir exactamente.

Orange

Servicios LTE 

Entrando un poco más en detalle en las declaraciones de Orange hemos podido conocer que han anunciado que a partir del 8 de julio comenzará a ofrecer servicios de conexión LTE. Por otro lado antes de hablar de las tarifas debemos saber las ciudades donde en una fase inicial estará disponible el 4G, (para uso y disfrute de sus habitantes).

Estas serán: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, para despues expandirse a otras cuantas a lo largo de 2014 (Zaragoza, Bilbao, Palma de Mallorca, La Coruña, Las Palmas, Córdoba, Alicante, Valladolid y Vigo).

Nuevas tarifas

-Ballena 23 4G que contiene 200 minutos de llamadas, 2GB para navegar y 1000 SMS. A un precio de 23€/mes.

-Ballena 33 4G que contiene 400 minutos de llamadas, 3GB para navegar y 1000 SMS. Aun coste de 33€/mes.

Delfín 35 4G con llamadas ilimitadas a móviles y a fijos nacionales. Además incluye llamadas a fijos extranjeros. 1000 sms y 1,5 GB de navegación, todo a un precio de 35 euros mensuales

Delfín 39 Pro 4G. llamadas ilimitadas a móviles y fijos europeos y estadounidenses. 100 minutos para hablar y 100 Mb de tarifa de datos

Internet móvil 2GB. Nos proporciona 2 GB de navegación a través de modems USB por 19 euros al mes.