Origin anuncia un programa para devolver juegos las primeras 24 horas

El mundo de las consolas está actualmente revolucionado. Pronto llegarán Xbox One y Playstation 4 a enseñarnos la nueva generación, pero el mundo de los videojuegos también está cambiando y en este caso te contamos las novedades de Origin.

En realidad, la plataforma digital está convencida de que si ofrecen al cliente lo que otros no dan pueden lograr precisamente el éxito, y de momento hacia ello se encaminan. Hoy sabemos que la plataforma Origin acaba de anunciar un sistema para poder hacerse con el dinero de un videojuego una vez haberlo probado y no acabar convencidos. Cabe recordar que esto haría posible que los probásemos antes, y además permitiría de este modo posicionarse como mejor plataforma de venta que el resto.

La Play Store ofrece algo similar, aunque el período de prueba es de tan solo 15 minutos, tras los cuales el cliente no puede hacer nada, al menos de forma automática y sencilla para recuperar el dinero de la aplicación. Origin, ya que se lanza a esto de una nueva funcionalidad para devolver juegos en realidad lo quiere hacer bien. Y el tiempo de prueba de cualquiera de los títulos será de 24 horas, que no es poco comparado con el resto de opciones.

origin

Origin anuncia un programa para devolver juegos las primeras 24 horas y no me extrañaría ni que Steam se resienta por esta novedad, ni tampoco el hecho de que finalmente apuesten por algo similar. Sea como sea, lo que si tengo claro es que las cosas van a seguir cambiando en el mundo del entretenimiento por los videojuegos, y que casi todas serán para el bien del usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here