Os presentamos el Motorola Moto X

En el post de hoy conoceremos a fondo un nuevo terminal el Motorola Moto X y realizaremos una ficha técnica de uno de lo que parece que será de los mejores Smartphone de 2014, que salió a la venta el pasado 1 de octubre con un precio de 499 €.

Fuente: slashgear.com//
Fuente: slashgear.com//

Su sistema operativo es Android 4.4, con una pantalla de 5,2″, procesador Qualcomm Snapdragon 801 A 2,5 Ghz, memoria RAM de 2GB, cámara trasera de 13 Mpx / Dual Flash y una frontal de 2 Mpx, todo ello en unas dimensiones de 140,8 X 72,4 X 9,9 Mm.

A pesar de parecerse al primer modelo de la familia, Moto X de 1ª generación, el nuevo modelo es un poco más grande y ligeramente más pesado. Se trata de un smartphone rápido, con una pantalla FullHD de gran calidad y una construcción que otorga al dispositivo una imagen elegante, a la vez que ofrece diferentes opciones de personalización. Este diseño renovado, caracterizado por las curvas para un mejor ajuste con la mano, utiliza materiales como la madera o bambú, pudiendo elegir entre 17 colores de carcasa, todo ello rodeado por un marco de aluminio. El paso desde plástico a metal, otorga al dispositivo una estética más cercana a los dispositivos premium.

Pasando a nuestro habitual repaso de botones y conexiones en la parte frontal se localizan los altavoces, que a pesar de permitir disfrutar de un sonido potente y de calidad, su disposición resulta algo molesta ya que sobresalen de la pantalla unos milímetros. Además la parte frontal integra de forma virtual los botones de navegación de Android y la cámara frontal. Por el contrario, el lateral izquierdo queda libre de todo tipo de botones y ranuras..

En cuanto a la pantalla, además de crecer sus dimensiones, su resolución también, ya que podemos disfrutar de un panel FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

El terminal está equipado con una cámara principal donde se aloja un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles de resolución y mayor apertura.

Centrándonos en la alimentación del Moto X, podemos decir que tras las pruebas realizadas, la duración de la energía está a la par de cualquier móvil de gama media que puede encontrarse en el mercado, llegando a alcanzar, de forma muy justa, el día completo de uso, pudiendo considerarse el punto más débil del terminal.

Por último, en cuanto al software que presenta el Motorola Moto X, es un sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, actualizable a Android L.

Por todo lo mencionado, podemos decir que lo mejor de este nuevo móvil es su precio, su rendimiento y su diseño elegante y robusto; mientras que sus elementos a mejorar son la batería, las opciones de configuración de la cámara y no tener slot para la tarjeta MicroSD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here