Otra más, el iPhone 6 se tiñe con los pantalones

Mucho se ha hablado sobre la tendencia de los iPhone 6 a doblarse cuando se les aplica presión en una zona determinada. A este escándalo se le bautizó como bendgate y se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para la compañía de la manza mordida. Aunque Apple reconoció que solo fueron 7 usuarios los que reportaron quejas de este tipo, ha sido una auténtica campaña negativa para los de Cupertino. Ahora ha hecho la aparición otro problema del mismo estilo que se ha divulgado por webs especializadas y por redes sociales. Se trata el dyegate y consiste en la tendencia a teñirse algunas zonas del iPhone 6 si lo llevamos regularmente en el bolsillo de un pantalón vaquero.

Los usuarios que se han quejado del dyegate insisten en que las bandas traseras de color blanco del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se tiñen cuando los llevamos en los pantalones vaqueros tras mucho tiempo, dotándolos de un color azul que no pega nada con el diseño original y lo hace parecer mucho más gastado. Muchos especialistas han considerado las bandas blancas traseras del iPhone 6 de Apple como un absoluto error adelantándose a este problema, convirtiendose así como uno de los elementos más criticados de este smartphone. En la galería de fotos, cedida por el portal BGR, podemos observar como las lineas blancas se han convertido en azules.

Los usuarios que se han puesto en contacto con Apple remitiéndoles este problema, han recibido siempre la misma respuesta: Limpiarlo con productos de limpieza habituales con sumo cuidado de limpiar solo la zona afectada. Cuando los usuarios volvían a ponerse en contacto con Apple porque nada de esto funciona, ya no había respuesta por su parte. 

Ya sabes, si tienes un iPhone 6 y aún lo tienes en buen estado, procura llevarlo en una funda o no guardarlo en el bolsillo de tus pantalones vaqueros. A pesar de todo esto, el iPhone 6 se ha convertido en el smartphone de Apple más vendido de la historia, logrando alcanzar cifras récords.