Otros guantes para pantallas táctiles; el accesorio perfecto para Navidades

Probablemente más de uno piense que el regalo perfecto para las Navidades, que por cierto están a la vuelta de la esquina, es algo relacionado con el mundo tech. Y lo cierto es que no se equivocan, porque una gran parte de los españoles elegirán llevar a sus familiares y amigos algo relacionado con los gadgets, y si ustedes son unos de esos, con un presupuesto limitado por la crisis, hoy les vamos a proponer la que es una verdadera moda de este año, que no es otra que los guantes con los que manipular las pantallas táctiles de smartphones y tabletas. Y hoy les hablamos de ellos con el modelo de Mujjo.

guantes
Así son los guantes de piel con los que podemos interactuar con tablets y smartphones

En este caso, los guantes de la marca son un tanto diferentes a los otros precisamente por su aspecto, porque en este caso la piel de la que se han hecho les hace pasar por unos guantes de los de verdad, es decir, que nadie sabe a simple vista que se trata de unos guantes para pantallas táctiles y eso es precisamente lo que más me ha gustado de eso.

Lo cierto es que además de eso, lo que más me ha gustado de este modelo es el precio, porque los 25 euros que cuesta, y además que se puedan comprar directamente por internet, convencen a cualquiera. ¿O no? Creo que deberían echar un vistazo a la página que les muestro a continuación.

Más info | Mujjo