OUYA, la consola Android low cost obtiene la financiación necesaria

En nuestro blog de tecnología hemos hablado ya varias veces del mundo de las consolas, y más aún del proyecto que responde al nombre de Ouya, una consola con sistema operativo Android muy curiosa en cuánto a diseño y que además de tener un espectacular precio de 99 dólares tendrá juegos gratuitos.

OUYA
OUYA, la consola low cost con Android es una realidad

Pues bien, hoy tenemos el placer de contarles que Ouya ha pasado de ser un proyecto a ser una realidad, una realidad que ha conseguido obtener los 8,5 millones de dólares en Kickstarter, con lo que sus creadores se pondrán manos a la obra para poder llevarla al mercado, con todo lo prometido y si cabe con algo más, porque en este caso las sorpresas aún no han sido descubiertas.

Si tenemos en cuenta que el mundo de las consolas no hemos visto todavía ninguna novedad este año, y con los principales fabricantes alargándolas hasta el año que viene o incluso hasta 2014, una alternativa low cost, funcional y de diseño podría conquistar a muchos gamers y a otros que ya se han enamorado del mundo móvil, ya que viene con Android como base del SO. Además, con lo de que habrá juegos gratis creo que convencerán a cualquiera. ¿A ustedes qué les parece?

Ir arriba