-

Ouya, la consola low cost ya tiene sus especificaciones

Vamos a hablarles de nuevo de una consola que ya fue protagonista en nuestro blog, de esa que venía como opción low cost, de diseño y además que no tiene ningún gasto asociado, porque las consolas, como los coches, no es que solo supongan una inversión inicial si no que luego implican gastarnos más dinero en los juegos que nos gustan y en los accesorios asociados. Sin embargo, el mundo Ouya será completamente distinto, porque parece que los juegos serán gratuitos, y además la consola está abierta completamente a los desarrolladores.

Y si sabíamos que la idea estaba en el aire, y ya conocíamos su diseño, lo cierto es que además de saber que funcionará con una versión de Android Gingerbread 2.3 conocemos sus especificaciones técnicas, las cuales les voy a contar a continuación. Aunque antes les quiero informar que Ouya está ya en Kickstarter, con lo que la financiación del proyecto ha ya echado a andar.

ouya Android

Ya sabemos que Ouya, viene con un hardware más que potente, porque han elegido llevar dentro a Nvidia Tegra 3. A ello, tenemos que añadir  un 1GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento En cuanto a conexiones, nos vamos a encontrar con salida HDMI, conectividad WiFi n, Bluetooth 4.0, y un par de puertos USB 2.0.

Por último, destacar que su controlador se comunica de forma inalámbrica y que nos proporciona dos sticks analógicos, un pad y hasta 8 botones. ¿Pinta bien la Ouya con Android, verdad?

Más info | The Next Web

Lo último...