Ouya no vende juegos, al menos no como se esperaba

Como sabes el mundo de las videoconsolas sigue revolucionado, sobre todo por el hecho de que pronto llegarán las nuevas generaciones de consolas que llevamos ya tiempo esperando en nuestro caso, pero que esta vez no van a ser esas las protagonistas, sino una que prometía mucho al inicio y que nació en realidad como un proyecto con el que los usuarios fueron los que al final invirtieron en el proyecto de Kickstarter. Hablamos por supuesto de Ouya, que aunque distribuyó muchas de sus unidades en el mercado, de momento los juegos no parece que sean su fuerte.

Y es que con las primeras cifras del mercado con Ouya no parece que los desarrolladores estén ganando demasiado dinero en el mundo de las consolas. En este caso tan solo el 27% de quienes han comprado la consola han pagado por un título de juegos de pago, mientras que el resto de los que tienen una consola Ouya de momento se han quedado en las versiones gratis.

ouya videojuegosLa verdad es que podríamos en realidad quedarnos con unas cifras bastante apresuradas, porque la verdad es que Ouya podría cambiar en los próximos meses ya que es un proyecto muy bueno, pero en realidad con la falta de títulos muy importantes en el mercado como ocurre en el caso de XBox y en el caso de Playstation, nos parece que en realidad vayamos a encontrarnos con grandes cambios. Ya veremos..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here