Ouya se estrena en el color preferido en lo tech: el blanco

Hoy hablamos de nuevo del mundo de las consolas, y en este caso lo hacemos porque Ouya, esa gran desconocida que llegó para proponernos un mundo de juegos desde otro punto de vista, se estrena ahora en el color preferido de lo tech, y añade además más capacidad a su hardware.

En realidad, muchos la daban por proyecto perdido aún antes de que naciese. Y otros deseaban que Ouya, aquella consola que prometía poner a Android en primer plano, y que además colocaba el término low cost sin reparos en su promoción. Lo cierto es que la primera versión de esta consola en la que los juegos se descargan de forma directa, que en muchos casos son gratuitos y que vienen con un desarrollo en software libre, decepcionó bastante al público.

ouya-en blancoProbablemente sus escasas características para el precio que tenía. El hecho de que el tirón de la publicidad no fuese demasiado alto. Y que muchos en realidad esperan a las grandes máquinas de nueva generación, hizo que los creadores se llevasen un buen chasco, y que en este caso se den una segunda oportunidad en esta nueva versión de la consola Ouya.

Pero ¿qué incluye ahora Ouya de nuevo? Pues bien, la respuesta más simple es poco. Ouya ha cambiado ahora su color, porque se tiñe de blanco. Y añade además más capacidad de memoria de almacenamiento, llegando a los 16GB. Pero todo esto tiene también un coste más elevado, ya que ahora la consola pasa de costar 99,90$ a los 129,90$ actuales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here