Overgram, aplicación para añadir texto a las fotos de Instagram

Muchísimas veces hemos estado hablando de Instagram en las últimas semanas, pero pocas novedades han sido tan interesantes para los usuarios, como el lanzamiento ahora de una aplicación denominada Overgram, que básicamente ha sido diseñada para permitirte agregarle un texto a las imágenes de Instagram, aumentando de forma notorio las posibilidades de edición dentro de esta plataforma.

De esta forma, siempre que quieras añadir textos a las imágenes que pasamos por los filtros de Instagram, y antes de compartirlas en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter, podrás utilizar Overgram, una app realmente interesante, que si bien hasta el momento se encuentra sólo disponible para los usuarios de iOS, en breve también saldrá al mercado en la tienda Google Play.

De este modo, podrás editar las imágenes desde tu propio smartphone, sin necesidad de acudir al ordenador de Escritorio, y totalmente gratis. Sin embargo, el único punto en contra que tampoco podemos dejar de lado es que todas las fotografías retocadas por este medio y ya con su texto, se muestran con una pequeña marca de agua que publicita a los desarrolladores de Overgram, sobre una de la esquinas de las fotos.

De todas maneras, si la mencionada marca de agua te fuera muy molesta, particularmente te recomendamos que descargues la versión de pago de esta aplicación, que no sólo elimina las marcas, sino también las publicidades que surgen mientras utilizamos la app, por ejemplo para utilizarlos distintos colores y topografías de texto, que te permitirá adquirir una personalidad única mediante ellos.

Opciones de edición

Entre las más destacables funcionalidades que nos ofrece Overgram -siempre en su versión gratuita-, podemos mencionar por ejemplo el recortar la imagen cuanto queramos, utilizar las diez tipografías de texto distintas, modificar la ubicación del texto a añadir, y también todos sus colores; siendo ideal para agregar cualquier mensaje a tus fotos de Instagram.