Owlet es el calcetín que cuida de tu bebé

¿Cuántas veces no os separáis del pequeño por si le pasa algo y no llegáis a tiempo? ¿Cuántas horas pasáis con las videocámaras que lo vigilan sin estar pendientes de nada más? Es raro, pero supongo que ser padre crea muchas preocupaciones que no sabemos ni que pudiésemos llegar a sentir. Ha salido un dispositivo wearable para ellos, para los más pequeños. Owlet es el calcetín que cuida de tu bebé.

Owlet es un calcetín que es capaz de vigilar el ritmo cardiaco del recién nacido, los niveles de oxigeno o su temperatura, enviando datos a tiempo real a tu smartphone. el bebé estará más cuidado que nunca. Lo sabremos todo sobre su estado vital, al menos casi todo.

owlet baby

Es un proyecto que saldrá a la venta este verano. Es un calcetín inteligente, sí como los relojes y el resto de dispositivos wearables. mide los niveles de óxigeno, la temperatura corporal, la calidad del sueño y hasta la postura que le conviene para dormir sin tener ningún percance.

Parece una medida exagerada, pero seguro que son muchos los padres que esperaban algo así. Poder recibir cómo se encuentra su bebe en el smartphone, Sin complicaciones. Tanto es así que este proyecto ha podido salir adelante gracias a una campaña de crowdfounding, es decir, Owlet será realidad gracias a la recolecta de dinero invertido de otras fuentes.

Es el primer producto que vemos así en el mercado. Algo de lo que sus creadores deberán sentirse realmente orgullosos. Estará disponible en los colores azul y rosa, aquí no se han comido mucho la cabeza. Funciona a batería y su funcionamiento es muy sencillo, además es resistente al agua. 

Instalas la aplicación en tu smartphone que hará que funcione el dispositivo correctamente y con solo poner el calcetín al pie del bebé, recibirán los datos de los sensores de Owlet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here