Ownfone: teléfono personalizado e impreso con los botones que tu quieras

Probablemente a muchos de los que nos sigue les parecerá extraño que en nuestro blog hoy nos pongamos a hablar de móviles, cuándo para eso nuestra red ya tiene a Movitelia, en el que son especialistas en terminales y noticias del sector. Y aunque es verdad que en Incubaweb por lo general nos ocupamos de software, la realidad es que el proyecto de hoy va también de eso, y además e trata de una idea muy innovadora, con lo que no hemos sabido resistirnos a no contársela.

El proyecto en sí se llama Owfone, y aunque a continuación les contamos con más detalle de qué se trata y les dejamos incluso que lo conozcan en vídeo, vamos a resumirles de qué va toda esta locura de la personalización. La empresa simplemente pregunta a un cliente cómo quiere su terminal, y se encarga de imprimirlo con los botones que desea, así como de configurar su interior con los contactos o con las opciones que le interesan. ¿Suena increíble eso de tener un móvil único? Pues esperen a verlo.

Como habrán podido comprobar, se trata de un proyecto muy innovador, pensado sobre todo para personas mayores o para niños los cuáles no están tan obsesionados con las últimas aplicaciones y en tener el terminal equipado con más opciones, que luego, nunca se utilizan. Y aunque en un principio se orientará a esos dos sectores, reconocen que hay mucha gente que les ha encantado la idea, porque aún quedan muchos consumidores para los que el móvil debe ser para llamar y punto.

A mi la verdad me han sorprendido con lo que nos proponen en OwnPhone, y aunque por el momento la empresa solo opera en Reino Unido pronto prometen salir a la conquista del continente europeo. ¿Ustedes qué opinan de esta innovación basada en la sencillez y la personalización absoluta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here